Express Accounts Plus

5.24
vota
0

Gestiona los números de tu negocio

442

Puntúa esta App

Express Accounts Plus es un programa para Windows que nos servirá de gran ayuda para controlar de forma muy detallada la contabilidad de nuestro negocio.

El funcionamiento de Express Accounts Plus es complejo debido a las múltiples funciones que pueden llevarse a cabo en su interfaz. El programa nos permite añadir diferentes datos de clientes y demás personas vinculadas con nuestra empresa que interfieren en la balanza de gastos e ingresos. La herramienta no solo nos ayudará a gestionar los salarios, pagos pendientes y facturas sino que también es capaz de generar informes sobre cualquier aspecto monetario que podremos imprimir y presentar a cualquier tercero.

La distribución de los contenidos en Express Accounts Plus se presenta muy organizada y, una vez nos familiaricemos con su entorno gráfico, podremos sacarle mucho partido para pormenorizar cualquier gasto o ingreso que se produzca en nuestro negocio.

Si quieres tener un control total sobre las cuentas de tu empresa y no dejar que ningún dato pase por alto, Express Accounts Plus es tu herramienta perfecta.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Windows XP o superior

Uptodown X